Propiedades

Comprar Chalet de Obra Nueva en Torreta Florida, Alicante: Un lugar único para sus vacaciones

Comprar Chalet de Obra Nueva en Torreta Florida, Alicante: Un lugar único para sus vacaciones
23 oct 2014

Si tiene en mente comprar un chalet de obra nueva en Torreta Florida, Alicante, somos los agentes inmobiliarios que necesita. Somos Grupo Inmocosta, y contamos con más de 15 años de experiencia trabajando en el mercado de compra-venta  de viviendas y otras propiedades a lo largo de toda la Costa Blanca. Proporcionamos a nuestros clientes un completo asesoramiento jurídico y financiero, tratando siempre de resolver cualquier trámite de la forma más eficaz y ágil que podemos.

Piénselo, ¿no le gustaría poder tener un lugar en el que poder descansar de todo? Un lugar donde poder escondernos del mundanal ruido, y sencillamente, disfrutar de nuestro tiempo a solas o en familia; y a ser posible, donde poder tomar el sol tranquilamente, gozando de unas temperaturas excelentes y de unas estupendas playas.

Por suerte para usted, en Grupo Inmocosta tenemos la solución para usted: comprar un chalet de obra nueva en Torreta Florida. Aquí disfrutará no sólo de los largos días de sol y de los baños en la playa, sino también de una pequeña pero acogedora comunidad de personas que le permitirán relajarse sin problemas. Además, al tratarse Torreta Florida de una pequeña urbanización situada en las afueras de Torrevieja, podremos evitar las grandes aglomeraciones de personas que suele conllevar la gran ciudad, pero sin tener que renunciar a sus supermercados, restaurantes o bares.

¿Le hemos convencido de comprar un chalet de Torreta Florida? Si ese es su caso, y quiere asegurarse de que todo el proceso de compra de su nueva vivienda se lleva a cabo con todas las garantías que sólo los mejores profesionales del sector inmobiliario pueden dar, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestra oferta casas, bungalows y adosados de obra nueva en Alicante no tiene rival. En Grupo Inmocosta nos aseguramos de que todo vaya a la perfección. 

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web