Propiedades

Comprar Bungalow en El Chaparral Torrevieja Costa Blanca

3 nov 2014

Si lo que usted está buscando es disfrutar de la tranquilidad y el relax que puede ofrecerle una de las zonas más privilegiadas de toda la Costa Blanca, en Grupo Inmocosta le ofrecemos la oportunidad de comprar un bungalow en El Chaparral, en la Costa Blanca de Torrevieja.

Grupo Inmocosta somos una inmobiliaria de Torrevieja y poseemos propiedades a lo largo y ancho de toda la Costa Blanca y la costa de Orihuela. Con nuestra compañía podrá elegir entre varios tipos de propiedad como apartamentos, chalets, bungalows y demás, nuevos o de segunda mano para venir a vivir en un lugar idílico por un precio muy reducido.

Confíe en el asesoramiento de primer nivel que ofrecen nuestros agentes de ventas. Profesionales y colegiados, están siempre pendientes de sus preferencias y posibilidades reales para alcanzar el éxito en la búsqueda de su vivienda ideal. Dependiendo de lo que usted esté buscando o necesite, en Grupo Inmocosta le ayudaremos a conseguir la mejor propiedad posible.

Para aquellos que no busquen el ajetreo de una localidad más animada o superpoblada, para aquel que quiera disfrutar del ocio y la fiesta española pero sin tenerla bajo de su ventana le ofrecemos la oportunidad de comprar un bungalow en El Chaparral en la Costa Blanca de Torrevieja, uno de los lugares más tranquilos y paradisíacos que existen frente al Mar Mediterráneo. La  oportunidad de disfrutar de los Clubs de Golf que se reparten por toda la zona, de probar la excelente gastronomía española y sus relajadas costumbres así como  conocer alguna de las muchas playas cercanas a tu vivienda de El Chaparral serán sólo alguna de las opciones que encontrarás en tu día a día para disfrutar la experiencia en un lugar en el que no existe el invierno.

Debes saber que confiando en Grupo Inmocosta te estarás poniendo en las manos de una compañía que se diferencia del resto de inmobiliarias en el servicio post-venta y la asistencia que presta a nuestros clientes durante todo el proceso en el que se lleva a cabo transacción. Esto significa que nuestros clientes pueden llegar  a su nuevo hogar con toda la tranquilidad que otorga el respaldo de un gran grupo de profesionales  dispuestos a dar la cara por sus clientes en asuntos legales y jurídicos, de contratos y reformas, asistencia en seguros… etc.

Confía en el trabajo y asesoramiento completo de una compañía como Grupo Inmocosta. Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en  comprar un bungalow en El Chaparral, en la Costa Blanca de Torrevieja con el mejor asesoramiento y la mejor asistencia para conseguir la vivienda que necesitas al mejor precio posible.

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web