Propiedades

Comprar Chalet Semi Adosado en La Zenia Torrevieja. Disfruta de la Costa

27 oct 2014

¿Se imagina usted viviendo en una zona de ensueño, rodeada de las mejores playas y campos de Golf, con la posibilidad de acceder a los mejores restaurantes de la zona, que ofrece ocio en ciudad y en la sierra así como el lujo más exclusivo de la costa? ¿Se imagina la posibilidad de acudir cuando usted desee al Centro Comercial más grande de toda Europa? Todo esto es posible al comprar un chalet semi adosado en La Zenia en Torrevieja Costa con Grupo Inmocosta.

Nuestra empresa lleva más de quince años ofreciendo el mejor servicio de asesoramiento y asistencia a nuestros clientes para que puedan conseguir la mejor vivienda frente a las costas del Mar Mediterráneo a los precios más económicos. Ponemos a disposición de nuestros clientes la mejor selección de apartamentos, chalets, bungalows y viviendas de todo tipo, a estrenar o de segunda mano y todos ellos preparados para entrar en ellos a vivir y con todo lujo de extras.

Confiando en la eficacia y profesionalidad del equipo de agentes de ventas titulados de nuestra compañía usted estará en las manos del mejor equipo para prestar asesoramiento y asistencia a nuestros clientes durante todo el proceso de compra-venta. Ya sea para comprar una casa o para venderla, en Grupo Inmocosta encontrará siempre la mejor solución además de la mejor ayuda para resolver cualquier tipo de requerimiento que pueda surgir en su nuevo hogar. Nuestro dedicado servicio post-venta así como la asistencia en asuntos legales y jurídicos, temas de seguros o la compra de muebles son sólo algunas de las ventajas que nos diferencian de nuestra competencia.

Además, al comprar un chalet semi adosado en La Zenia en Torrevieja Costa con Grupo Inmocosta tendrás la oportunidad de disfrutar de La Zenia Boulevard, el Centro Comercial más grande de Europa. Con más de 150 tiendas y 16.000 metros cuadrados, en este Centro Comercial podrás encontrar la oportunidad de pasar ratos increíbles y momentos divertidos en sus tiendas, restaurantes o en cualquiera de los eventos que a diario se llevan a cabo en este gran Centro Comercial dedicado al disfrute de toda la familia.

De modo que si estás interesado en comprar un chalet semi adosado en La Zenia en Torrevieja Costa, lo que debes hacer es ponerte en contacto con Grupo Inmocosta. Visítanos en Torrevieja o accede a través de nuestra web al magnífico catálogo de propiedades y elige cual es la ideal para ti.

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web