Propiedades

Venta de Apartamento con Terraza en La Mata Costa Blanca Sur. Que el Mediterráneo se lo Primero que Veas cada Día

25 nov 2014

La venta de un apartamento con terraza en La Mata Costa Blanca Sur es una de las opciones más recomendables para que nuestros clientes puedan conocer y disfrutar de la Costa Blanca en todo su esplendor.

Confíe en los más de quince años de experiencia de Grupo Inmocosta, Inmobiliaria en la Costa Blanca para dar con la vivienda idónea para usted. El objetivo de nuestros agentes profesionales reconocidos por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante es ofrecer un servicio de asesoramiento de la más alta calidad. Solo de este modo podremos asegurar la plena satisfacción de quien confía en nosotros para comprar o vender una propiedad en la Costa Blanca u Orihuela Costa.

Para aquellos clientes que buscan situar su nueva residencia en un emplazamiento privilegiado por encontrarse junto a un Parque Natural como el de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, y que además dispone de todos los servicios básicos necesarios así como de cantidad de ofertas para el ocio y la diversión, la venta de un apartamento en la Mata es una opción a tener muy presente.

Conozca las mejores playas de toda la Costa Blanca y Orihuela Costa y visite el mayor centro comercial de Europa, la Zenia Torrevieja. Pase un día relajado y tranquilo en cualquiera de los muchos clubs y campos de golf cercanos a La Mata y conozca los locales más exclusivos para la fiesta o disfrutar de la rica tradición gastronómica de la zona. Como puede observar, nuestros clientes cuentan con un amplio abanico de posibilidades una vez que se han instalado ya en su nueva vivienda, de segunda mano en la Costa Blanca o nueva.

Consulte nuestras propiedades a través de nuestra web y póngase en contacto con Grupo Inmocosta. En seguida comenzaremos a trabajar para encontrar la vivienda ideal para usted. Confíe en la mejor inmobiliaria de la Costa Blanca y pronto se encontrará disfrutando del mejor clima del mundo en la terraza de su vivienda mientras disfruta de unas vistas y un clima privilegiados. Somos especialistas en la compra y venta de apartamentos en Orihuela Costa y la Costa Blanca.

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web