Propiedades

Comprar Apartamento de Obra Nueva en Torrevieja Alicante

Comprar Apartamento de Obra Nueva en Torrevieja Alicante
20 ene 2015

Para todos aquellos que estén interesados en comprar un apartamento de obra nueva en Torrevieja Alicante, Grupo Inmocosta, Inmobiliaria en Torrevieja le presenta la oportunidad de hacerse con una  increíble vivienda como ésta situada en la Urbanización El Bosque, Alameda del Mar en Torrevieja. Sin lugar a dudas, uno de los rincones más exclusivos de esta localidad capital de la Costa Blanca.

Además de en Alameda del Mar, en Grupo Inmocosta contamos con viviendas a la venta de todo tipo y en muchos y variados enclaves de la Costa Blanca Alicantina por ello contamos con un amplio rango de precios en cuanto a las viviendas. Sin embargo, a pesar de tratarse de los mejores apartamentos más exclusivos, o de los chalets más lujosos de la zona, gracias al trabajo de nuestra Agencia Inmobiliaria podrás acceder a ellos al mejor precio y disfrutando de las mejores condiciones de compra.

Al comprar un apartamento de obra nueva en Torrevieja Alicante con Grupo Inmocosta, accederás a unas viviendas con un diseño moderno y de alta calidad, con áreas de esparcimiento y deporte, amplias zonas ajardinadas, una gran piscina junto a la playa situada a escasos 650 metros… El hecho de tener una casa con vistas al mar es uno de los elementos que nuestros clientes más destacan de sus nuevas casas. Para hacer de tus vacaciones o de tu nueva vida una experiencia inolvidable todos y cada uno de los días.

Aproveche usted y, como ya han hecho muchos clientes de Grupo Inmocosta, consiga una nueva vida o unas vacaciones rodeado de un entorno único y con una de las mejores ofertas turísticas del país. Si usted decide interesarse por la venta de casas de obra nueva en Torrevieja, sepa que podrá disfrutar de una vivienda que, sin importar en la localidad que elija, contará con magníficas comunicaciones, una excelente climatología y todos los servicios básicos necesarios al alcance de la mano: comercio, restauración, campos de golf, puertos deportivos, colegios, hospitales, etc.

De modo que si quiere comprar un apartamento de obra nueva en Torrevieja Alicante, contacte con nosotros. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en la venta de bungalows, chalets, apartamentos y todo tipo de viviendas en la Costa Blanca. En Grupo Inmocosta estamos especializados en la venta de bungalows baratos en la Costa Blanca, de viviendas de lujo, reformas e incluso compramos propiedades que nuestros clientes desean vender. Le ofrecemos un gran servicio personalizado de asesoramiento inmobiliario en Orihuela Costa y Torrevieja.

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web