Propiedades

Encuentro empresarial Inmociónate 2013

Encuentro empresarial Inmociónate 2013
20 jun 2013

Parte de la plantilla de Grupo Inmocosta hemos asistido a la reciente celebración del encuentro más esperado por los inmobiliarios de este país Inmociónate 2013. Han sido dos días intensos donde se ha escuchado todo tipo de nuevas ideas, formas de trabajar, nuevos proyectos….. Hemos disfrutado de la mejor compañía, buenos profesionales con una gran trayectoria y experiencia.

Gracias a ponentes de gran repercusión  hemos vuelto con mucha ilusión y grandes proyectos que nos harán crecer en nuestra profesión y ofrecer nuestros servicios con el mejor grado de profesionalidad. Pudimos disfrutar de un gran conocedor del mercado estadounidense con el ponente Ashton Gustavson, un joven muy dinámico que nos aconsejó hacer música con este mundo tan ruidoso.  Una vez más escuchamos los consejos de un buen CRS como es Vicente Beltrán, centrándonos en la captación en exclusiva, siempre que sea un buen precio de mercado, no por captar en exclusiva quiere decir que la vayas a vender seguro, si no está en precio no es una buena captación. Y una ponencia que nos gustó mucho a todos fue la de Mario Alonso Puig, este doctor nos ofreció una visión de cómo tomar las riendas desde que te levantas por las mañanas para poder ofrecer lo mejor de ti mismo y sentirte bien con lo que haces. Una buena dosis de optimismo que ayuda en estos tiempos difíciles. 

Una gran experiencia que nos ha agradado a todos y esperamos poder volver el año que viene y re-encontrarnos con los compañeros de profesión. 

Descargas

Descargar
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web