Propiedades

Los próximos CRS de Torrevieja

Los próximos CRS de Torrevieja
8 jul 2013

A principios de julio parte de la plantilla de Grupo Inmocosta asistió a los cursos CRS en Tarragona, donde se impartieron el módulo D: Trabajar con el comprador y el módulo C: Técnicas de negociación. Dos días intensos donde dos de nuestros compañeros (Sergio y Javier) han finalizado la formación CRS y podrán solicitar el título que los acreditará con la máxima excelencia en Agente Inmobiliario. El próximo año podrán recogerlo durante la celebración de Inmocionate 2014 así que habrá que estar preparados para celebrarlo. 

 

Gracias a este tipo de formación cada día ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes y nos sentimos más satisfechos de nuestra profesión. Intentamos ser una empresa en la que todos los agentes sean CRS y el año próximo lo cumpliremos. 

 

Asi que compañeros de profesión os animamos a que continuéis realizando estos cursos de formación que os ayudarán en este mercado que cada día nos exige más, conoceréis buenos compañeros además de aprender muchas técnicas innovadoras que os harán el trabajo ameno y gratificante. 

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web