Propiedades

Semana de la Cuchara Torrevieja 2014

Semana de la Cuchara Torrevieja 2014
3 nov 2014

Una vez más desde la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca continuamos nuestra misión de poner en valor nuestra gastronomía y promocionar el buen hacer de nuestros hosteleros así como el turismo gastronómico de nuestra rica comarca, es por lo que vamos a llevar a cabo la segunda edición de “La Semana de la Cuchara” donde tendrán ustedes la oportunidad de degustar unos auténticos platos típicos de la abuela.

En esta ociasión contamos con la participación de 24 restaurantes que van a dar lo mejor de sí para que ustedes disfruten y puedan gozar de una auténtica experiencia gastronómica con los menús que van a confeccionar (pueden ustedes verlos y descargarlos en www.torreviejagastronomica.com) donde tendrán la oportunidad de probar no sólo platos típicos nuestros de la Vega Baja sino también de tantas otras zonas de España.

Esperamos veros por aquí para disfrutar de esta rica oferta gastronómica que os proponemos y que estamos seguros que os gustará y no os defraudará.

José Antonio Lozano Álvarez
PRESIDENTE

http://www.torreviejagastronomica.com/semana-de-la-cuchara-2014/

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web