Propiedades

Comprar Apartamento de Segunda Mano en Playa del Cura, Torrevieja: Vivir cerca del mar

Comprar Apartamento de Segunda Mano en Playa del Cura, Torrevieja: Vivir cerca del mar
30 oct 2014

¿Está pensando en comprar un apartamento de segunda mano en la Playa del Cura, Torrevieja? Grupo Inmocosta es su inmobiliaria. Con nuestros más de 15 años de experiencia trabajando en la compra-venta de inmuebles en la provincia de Alicante, podemos garantizar a nuestros clientes una gran agilidad en los trámites de la compraventa, así como un conocimiento pormenorizado de la región.

Aprovechar al máximo nuestro tiempo libro depende, en gran medida, de saber dónde pasarlo. Ese es el motivo por el que mucha gente elige irse a la playa durante sus vacaciones de verano, ya que saben con seguridad que allí podrán disfrutar de unas temperaturas estupendas, además de poder pasar mucho tiempo en familia o en pareja.

Por eso, desde Grupo Inmocosta recomendamos comprar un apartamento en la Playa del Cura.  ¿Quiere saber por qué? Preste atención a las razones que le traemos:

  • Para empezar, estamos seguro de que en verano busca un lugar donde pueda huir del mal tiempo, la lluvia y el frío. Pues bien, en el mundo existen pocos lugares más apropiados para este propósito que la Costa Blanca de Alicante, y más concretamente, ciudades como Torrevieja. Se trata de zonas que disfrutan de una gran cantidad  de días de sol al año, permitiéndole poder gozar del buen tiempo incluso en invierno.
  • Por supuesto, tener la playa cerca siempre es motivo de alegría, y con su apartamento en Playa del Cura la tendrá a unos pocos minutos a pie.

Atrévase a comprar un apartamento en la Playa del Cura, y hágalo en compañía de los mejores profesionales del sector. Le ofrecemos un asesoramiento financiero y jurídico completo, además de uno de mayores catálogos de pisos y viviendas en Torrevieja, todas ellas en exclusiva. En Grupo Inmocosta nos aseguramos de que todo vaya a la perfección. 

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web