Propiedades

Oportunidad con vistas despejadas

Ref.:21-S476
80m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 80m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Balcón: 4 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.
Muebles
Ascensor
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Terraza
Centro de Salud
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

La vivienda que buscaba con vistas despejadas al parque de la Marina Española, una propiedad que cuenta con 3 dormitorios amplios con excelente orientación con mucho sol.
Ademas cuenta con una terraza donde poder cenar con total tranquilidad, y todo a un paso de los principales servicios y las playas.
No deje pasar esta oportunidad y contacte con nosotros de la que podría ser su próxima vivienda

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 100.398 GBP
  • Rublo Ruso: 100.398 RUB
  • Franco Suizo: 113.508 CHF
  • Yuan Chino: 904.532 CNY
  • Dolar: 124.917 USD
  • Corona Sueca: 1.367.721 SEK
  • Corona Noruega: 1.379.564 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web