Propiedades

Modernos bungalows de 3 dormitorios junto a la playa y el centro de San Pedro del Pinatar.

Ref.:21-NB84.BB3D
109m2 40m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Parcela: 40m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2021
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 500 Mts.
Calefacción
Luminoso
Aire Acondicionado
Hidromasaje
Alarma antirobo
Puerta blindada
Barbacoa
Galería
Costa
Colegios
Aire Central
Autobuses
Centros Comerciales
Céntrico
Centro de Salud
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Gold Lana Beach es un residencial de modernos bungalows completamente equipados con altas calidades de vanguardia.

Todas las viviendas disponen de tres dormitorios, dos baños, terraza con jardín en las plantas bajas o con solarium privado en los altos.
La cocina-salón se alinea con una gran terraza orientada al sureste donde se puede tomar el sol la mayor parte del día.
Plaza de aparcamiento, cocina y baños totalmente equipados, A/C y puerta automática para la entrada del coche.
Incluye en todas los bungalows;
Electrodomésticos Bosh o Siemens - pack de luces led internas y externas - calentador de agua aerotérmico - grifo de bide incorporado - armarios de diseño en los dormitorios - puertas correderas - 3er dormitorio multi funcional - cocina de verano - zona de lavandería - zona cubierta en el solarium - cocina totalmente equipada - baños totalmente equipados - instalación de alarma - altavoces de sonido externo- suelo radiante en 2 baños - suelo porcelánico de 90x90 cm y otros.

Gold Lana Beach se encuentra en un entorno urbano lleno de servicios a los que se puede llegar a pie, sin necesidad de vehículos: tiendas, bancos, cafeterías, farmacias, restaurantes, centros médicos....Las infraestructuras que rodean el complejo son tan importantes como las propias viviendas.

El residencial esta en construcción y cuenta con una piscina comunitaria, climatizada por placas solares y con zona de Spa, chorros y Jacuzzi, ademas de zona de nado y se completará el próximo verano de 2021.

Hay paquetes de muebles de diseño desde 4.000 €

Los precios empiezan desde 176.990 €
Consulte la disponibilidad.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 179.418 GBP
  • Rublo Ruso: 179.418 RUB
  • Franco Suizo: 205.029 CHF
  • Yuan Chino: 1.637.682 CNY
  • Dolar: 226.870 USD
  • Corona Sueca: 2.393.677 SEK
  • Corona Noruega: 2.429.834 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web