Propiedades

Obra Nueva en Los Arenales del Sol

Ref.:21-NB80.001
100m2 94m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 100m2
Parcela: 94m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 2014
Orientación: Este
Balcón: 20 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.
Calefacción
Luminoso
Ascensor
Vistas al mar
Aceptan mascotas
Puerta blindada
Vídeoportero
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Céntrico
Vistas despejadas
Primera linea de playa
Calificación energética
blanco

Descripción

La urbanización San Antonio es un complejo residencial ubicado en un lugar privilegiado: con vistas al mar Mediterráneo, en un entorno de espacios naturales protegidos y con una excelente red de servicios y comunicaciones.

La urbanización se encuentra en los Arenales del Sol, rodeada de una playa de agua cristalina que cuenta con cerca de 3 kilómetros de arena fina, dorada y exóticas dunas… un paraíso al alcance de los residentes que también podrán practicar deporte en el mar y disfrutar del tiempo libre en la estación náutica y de ocio que hay frente al complejo.

Otro de los atractivos del entorno es el paraje natural que componen tanto las dunas como el clot de galvany, que destaca por su gran valor ecológico y de reserva de especies de aves protegidas.

En cuanto a las comunicaciones, el residencial está situado en un eje estratégico: a escasos kilómetros de Alicante, Elche y Santa Pola, cerca del puerto deportivo, las estaciones de tren y a 5 minutos del aeropuerto internacional que conecta con las principales capitales europeas.

En las inmediaciones, hay una amplia red de servicios sociosanitarios con facilidad de acceso al hospital, zonas comerciales, de ocio y campos de golf.

En este privilegiado enclave se ubica la urbanización San Antonio, un residencial vanguardista, de alta calidad y con vistas al mar.

Las viviendas son de 2 y 3 dormitorios, para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Estancias llenas de luz, con dormitorios, baño, cocina y comedor diseñados con todas las comodidades y un gusto exquisito para hacer más agradable el día a día.

Las viviendas tipo ático disponen de un solárium de entre 71 m2 los de 2 dormitorios y 123m2 los de 3 dormitorios con pérgola, barbacoa, fregadero, plato de ducha y jacuzzi. Las viviendas de planta baja disponen de un sótano de entre 50m2 los de 2 dormitorios y 95m2 los de 3 dormitorios.

Estos apartamentos con encanto también disponen de amplias terrazas.

Los acabados son de primera calidad con armarios empotrados, puertas macizas, vídeo-portero, trastero privado en sótano y parking subterráneo con acceso directo por el ascensor.

Un hogar ideal para vivir con todas las comodidades, rodeado de sol, playa y naturaleza.

La oferta residencial, se completa con las atractivas instalaciones de la urbanización de más de 24.000 m2. Una urbanización, totalmente cerrada, donde los más pequeños de la casa disponen de un espacio de juegos infantiles para pasar momentos inolvidables en un entorno seguro.

Dispone de 4 piscinas una de ellas de 5x20m con dos calles para la práctica de la natación; las tres restantes con casi 200m de lámina de agua cada una, dos pistas de pádel y una deportiva, vestuarios y zonas ajardinadas. Un entorno ideal para disfrutar tu tiempo libre practicando deporte o en familia.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 283.292 GBP
  • Rublo Ruso: 283.292 RUB
  • Franco Suizo: 323.730 CHF
  • Yuan Chino: 2.585.814 CNY
  • Dolar: 358.215 USD
  • Corona Sueca: 3.779.490 SEK
  • Corona Noruega: 3.836.580 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web