Propiedades

Obra Nueva en VillaMartin Residencial “El Balcón de Villacosta

Ref.:21-ON69
64m2 2 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 64m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2016
Orientación: Sur
Balcón: 70 m2
Distancia a la playa: 5000 Mts.
Luminoso
Balcón
Aire Acondicionado
Vistas al mar
Puerta blindada
Ojo de buey
Costa
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Conjunto residencial “El Balcón de Villacosta” compuesto de doce viviendas de diseño moderno y minimalista con acabados de alta calidad y piscina comunitaria. Está situado en la Calle Velázquez, 4, 6, 8, 10 y 12 en la zona de Villacosta en Villamartín.
Seis viviendas en planta baja con jardín delantero y aparcamiento, terraza trasera, dos dormitorios y dos baños totalmente equipados.
Seis viviendas en planta primera de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos suite principal con baño incorporado y terraza privada, plaza de aparcamiento en superficie y solárium con vistas espectaculares al mar.
Todas las viviendas cuentan con cocinas amuebladas, persianas eléctricas en ventanas principales, puertas acorazadas, preinstalación de aire acondicionado por conductos, etc.
El residencial se encuentra ubicado en una zona inmejorable, está rodeado por tres magníficos campos de golf: Real Club de Golf Campoamor, Golf Villamartín y Golf Las Ramblas; a 5 minutos andando de los principales servicios: bancos, farmacia, restaurantes, cafeterías, centro comercial y a tan sólo diez minutos en coche de las mejores playas del sur de la Costa Blanca: playa de Punta Prima, playa de Campoamor, playa de Mil Palmeras. etc.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 129.627 GBP
  • Rublo Ruso: 129.627 RUB
  • Franco Suizo: 148.131 CHF
  • Yuan Chino: 1.183.206 CNY
  • Dolar: 163.911 USD
  • Corona Sueca: 1.729.403 SEK
  • Corona Noruega: 1.755.526 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web