Propiedades

ESPECTACULAR VILLA DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR.... PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO!!

Ref.:21-NB46.002
200m2 400m2 4 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 200m2
Parcela: 400m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2020
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 200 Mts.
Luminoso
Vistas al mar
Puerta blindada
Ojo de buey
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Céntrico
Centro de Salud
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Estamos orgullosos de presentaros nuestra promoción cerca de la Torre del Moro en Torrevieja. El proyecto consta de 7 villas de lujo en parcelas de aprox 400m2 con piscina privada y acabados de primerísima calidad.
La parte principal de la vivienda, que tiene casi 200 m2, consta de 3 amplios dormitorios y 3 baños completos, 2 de ellos en-suite. Cocina de diseño ultra-moderno, paredes de cristal a doble altura en el acceso del salón al jardín, y todas las comodidades que imaginas.
Constan además de un amplísimo sótano con luz natural y patio inglés, un dormitorio extra, baño y zona de estar que podrá utilizar como zona de gimnasio, sala de cine, sala de juegos, etc
Cada una de ellas tiene 2 plazas de parking privadas en recinto cerrado, Videoportero, y un hermoso solarium en la planta de arriba con vistas panorámicas al mar.
La zona es una de las mejor valoradas de la ciudad, rodeada de calles amplias, zonas verdes y parques en los que pasear, además de todo tipo de servicios cerca y el centro de la ciudad a sólo unos minutos en coche.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 514.218 GBP
  • Rublo Ruso: 514.218 RUB
  • Franco Suizo: 587.619 CHF
  • Yuan Chino: 4.693.644 CNY
  • Dolar: 650.215 USD
  • Corona Sueca: 6.860.347 SEK
  • Corona Noruega: 6.963.974 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web