Propiedades

VILLA DE OBRA NUEVA

Ref.:21-NB25.001
102m2 232m2 3 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 102m2
Parcela: 232m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2018
Orientación: Sur
Zona de Paso
Céntrico
Montaña
Centro de Salud
Vistas despejadas
Rural
Luminoso
Puerta blindada
Ojo de buey
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Calificación energética
En proceso

Descripción

Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de áreas naturales protegidas donde se puede disfrutar de la armonía de la naturaleza, sin tener que renunciar a los servicios y amenidades de primera calidad a poca distancia de nuestras residencias, Villas EntreLagos.

Villas EntreLagos es un complejo residencial de 10 villas completamente independientes, con cualidades inmejorables, gracias al uso de componentes de primera clase.

Hay opciones sobre el tamaño de la parcela y el estilo de la propiedad y el número de dormitorios, póngase en contacto con nuestra oficina para ver los planes!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 313.939 GBP
  • Rublo Ruso: 313.939 RUB
  • Franco Suizo: 358.752 CHF
  • Yuan Chino: 2.865.552 CNY
  • Dolar: 396.967 USD
  • Corona Sueca: 4.188.362 SEK
  • Corona Noruega: 4.251.628 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web