Propiedades

Economico estudio a 10 minutos de la Playa!

Ref.:21-S408
27m2 20m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Construidos: 27m2
Parcela: 20m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 700 Mts.
Muebles
Calefacción
Luminoso
Ascensor
Aire Acondicionado
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Céntrico
Centro de Salud
Calificación energética
En proceso

Descripción

Este coqueto estudio, se encuentra en una situación estupenda ya que en un radio de 200 metros desde la vivienda se pueden encontrar todo tipo de servicios y comodidades como: el centro de salud La Loma, la estación de autobuses de Torrevieja, un mercadona, y multitud de bares y resturantes, y la playa del cura se encuentra a tan solo 700 metros.
El estudio tiene un baño completo, y una pequeña cocina americana.
El residencial en el que se situa cuenta con una preciosas zonas comunes y una gran piscina comunitaria para poder disfrutarla en cualquier epoca del año gracias al estupendo clima con el que contamos en Torrevieja.
No esperes más y llámanos para organizar una visita!

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 40.994 GBP
  • Rublo Ruso: 40.994 RUB
  • Franco Suizo: 46.680 CHF
  • Yuan Chino: 370.243 CNY
  • Dolar: 51.149 USD
  • Corona Sueca: 554.798 SEK
  • Corona Noruega: 558.048 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web