Propiedades

Villa de lujo en la huerta de Orihuela

Ref.:21-MV12
411m2 2.300m2 4 3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 411m2
Parcela: 2.300m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2010
Orientación: Suroeste
Muebles
Calefacción
Aire Acondicionado
Hidromasaje
Puerta blindada
Chimenea
Árboles
Terraza
Aire Central
Calefacción central
Vistas despejadas
Rural
Calificación energética
En proceso

Descripción

Fantastica villa de lujo con altos estandares de acabado y construcción.
Es muy amplia en todas sus estancias. Cuenta con una parcela de 2.300 m2 en medio de la huerta en la conocida zona de La Campaneta, a solo unos kilometros de Orihuela, en la Vega Baja.

Dispone de piscina privada de 8 x 5 m2, y cocina de verano con barbacoa. La vivienda se distribuye en 2 plantas. En planta baja se distribuye con 3 dormitorios, 2 baños(uno en suite), salon y cocina de grandes proporciones. Cuenta con suelos de gres porcelánico, ventanas de aluminio-climalit, armarios empotrados, calefacción, aire acondicionado central y trastero.

Se conecta a un garage cerrado con capacidad para dos coches, y salida a terraza porche de 25 metros con vistas a la huerta de citricos.

En la planta superior abuhardillada de unos 30 metros hay una habitacion extra y sala de estar con un baño mas. Desde ahi se sale a un solarium de 40 metros con bonitas vistas a la huerta. Es una vivienda única con mucho estilo y buen gusto.

La localización de la casa es estupenda, en un entorno tranquilo y a 5 minutos del centro de Orihuela con todos los servicios alrededor. Tienes un acceso directo a las carreteras CV-91 y N-340. Dispones de todo tipo de comercios en la zona, farmacia, colegios cercanos, supermercado a 5 minutos en coche y el centro de salud de Orihuela Alvarez de la Riva a escasos 10 minutos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 470.910 GBP
  • Rublo Ruso: 470.910 RUB
  • Franco Suizo: 532.400 CHF
  • Yuan Chino: 4.242.645 CNY
  • Dolar: 585.915 USD
  • Corona Sueca: 6.415.200 SEK
  • Corona Noruega: 6.470.750 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web