Propiedades

Fantástico Apartamento Bungalow en La Regia.

Ref.:21-MVC64
89m2 28m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 89m2
Parcela: 28m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 1500 Mts.
Luminoso
Alarma antirobo
Costa
Terraza
Centros Comerciales
Vallado
Calificación energética
En proceso

Descripción

Fantástico Apartamento Bungalow en Cabo Roig, La Regia, Costa Blanca.

Magnífico apartamento con orientación sur con jardín delantero y trasero. Consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana, área de servicio independiente con cocina adicional, almacenamiento y mucho más. La propiedad se venderá completamente amueblada y está en perfecto estado.

El área de la terraza delantera se ha convertido en un área muy privada que se suma al espacio habitable general. Piscina comunitaria situada cerca. Ubicado a 5-10 minutos a pie de los bares, restaurantes y servicios de Cabo Roig y la Zenia.

A solo 2 minutos en coche de las playas de Cabo Roig y La Zenia. Esta propiedad cumple todos los requisitos. Por favor, pregunte para más detalles y visitas !!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 76.860 GBP
  • Rublo Ruso: 76.860 RUB
  • Franco Suizo: 87.520 CHF
  • Yuan Chino: 694.167 CNY
  • Dolar: 95.899 USD
  • Corona Sueca: 1.040.189 SEK
  • Corona Noruega: 1.046.282 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web