Propiedades

Villa de estilo mediterráneo con piscina en Cabo Roig

Ref.:21-MV64
178m2 1.233m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 178m2
Parcela: 1.233m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1985
Orientación: Suroeste
Balcón: 12 m2
Distancia a la playa: 50 Mts.
Muebles
Aire Acondicionado
Chimenea
Barbacoa
Costa
Terraza
Aire Central
Calificación energética
En proceso

Descripción

Cabo Roig, a solo 100 metros de la playa, en un entorno exclusivo se encuentra esta magnifica villa.

Dispone de una super parcela de 1233 m2 donde hay un jardín de césped fantástico y una amplia piscina. La parcela disfruta de grandes arboles con buen sombra.

La vivienda que esta construida en solo una planta con 178 m2 y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina con salida a un bonito porche y un salón con chimenea.
Ademas hay una garaje cerrado con buena altura y una lavandería externa a la vivienda.

Se encuentra en muy buen estado de conservación aunque fue construida en 1985. En definitiva, una oportunidad para tener una autentica villa mediterránea en un lugar único.

Cabo Roig es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes.

Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Hay un bonito puerto deportivo y preciosas calas, rodeado de villas exclusivas. Cuenta con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable!!

Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes. A solo 2 km del magnifico C.C. Zenia Blvd.

Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 583.753 GBP
  • Rublo Ruso: 583.753 RUB
  • Franco Suizo: 667.080 CHF
  • Yuan Chino: 5.328.344 CNY
  • Dolar: 738.140 USD
  • Corona Sueca: 7.788.040 SEK
  • Corona Noruega: 7.905.680 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web