Propiedades

Adosado de 3 dormitorios con apartamento independiente en Villamartin - Sur - Res. Valencia.

Ref.:21-MV69
141m2 12m2 4 2 1

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 141m2
Parcela: 12m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2003
Orientación: Sur
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 3000 Mts.
Colegios
Centros Comerciales
Vistas despejadas
Muebles
Calefacción
Aire Acondicionado
Barbacoa
Costa
Zonas Infantiles
Golf
Terraza
Calificación energética
En proceso

Descripción

Una vivienda espectacular. Lo tiene todo!!

Ubicada en el corazón de Villamartin, rodeada de varios campos de golf. Residencial Valencia, caminando a todos los servicios de Los Dolses, Villamartin y a 1 km. del CC Zenia Blvd.

La vivienda es una adosado tipo duplex, con orientación Sur,. Muy bien ubicada frente a la piscina comunitaria y cerca de los 60.000 m2 de zonas verdes, pista de tenis y parques del residencial.

Cuenta con 3 dormitorios, apartamento independiente en sotano, solarium, terraza, trasteros, 2 baños, 1 aseo, A/C radiadores electricos, conexion con Gas Natural y soleado jardin con barbacoa Ademas, dispone de entrada frontal y trasera a la propiedad.

Se han hecho reformas interesantes desde la distribución original. En el salon, ahora ya no está la cocina, que se ha hecho independiente.

Tambien en la segunda planta se ha cerrado parte del solarium para crear un tercer dormitorio. Por ultimo, en la bodega se ha construido un apartamento con un baño, y un trastero que dispone de entrada independiente a la vivienda principal.

En su conjunto se trata de una vivienda para residir con muy buena localización, orientación y precio.


Villamartin es una zona turística típica de la costa española, ubicada al sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como San Javier en Murcia y Elche - Alicante.

Se encuentra en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Cuatro campos de golf son bien conocidos en la zona. Villamartín, Las Ramblas, Las Colinas y Campoamor. El mar está a solo 4 km.

Sus hermosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Tienen un maravilloso paseo para caminar o andar en bicicleta entre ellos, con más de 15 km frente al mar. ¡Muy recomendable!

Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes.

A solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.



Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 145.852 GBP
  • Rublo Ruso: 145.852 RUB
  • Franco Suizo: 166.672 CHF
  • Yuan Chino: 1.331.302 CNY
  • Dolar: 184.426 USD
  • Corona Sueca: 1.945.865 SEK
  • Corona Noruega: 1.975.257 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web