Propiedades

Oportunidad SUR rodeada de servicios

Ref.:21-S460
56m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 56m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1990
Orientación: Sur
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 600 Mts.
Autobuses
Céntrico
Centro de Salud
Muebles
Luminoso
Ascensor
Aire Acondicionado
Terraza
Colegios
Calificación energética
G

Descripción

Justo lo que estaba buscando, una propiedad con buena orientación ( SUR) con sol prácticamente todo el día, ya que es una planta alta, que cuenta con dos amplios dormitorios con armario empotrado, siendo el principal a la calle y con sol, ademas de contar con una cocina completamente equipada y con ventana por lo que podrá cocinar sin humos en el resto de la vivienda.

Ademas cuenta con un baño con ventana y una amplia terraza acristalada donde poder desayunar o cenar con total tranquilidad.
Y por ultimo y no menos importante, la excelente situación de la vivienda, completamente rodeada de servicios, restaurantes, supermercados, farmacias, bancos, no deje pasar mas tiempo y llámenos para preparar una visita.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 62.238 GBP
  • Rublo Ruso: 62.238 RUB
  • Franco Suizo: 71.123 CHF
  • Yuan Chino: 568.096 CNY
  • Dolar: 78.699 USD
  • Corona Sueca: 830.343 SEK
  • Corona Noruega: 842.885 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web