Propiedades

VILLAS DE LUJO EN CAMPOAMOR, PARA LOS MÁS EXIGENTES

Ref.:21-NB1.003-SILVIA
208m2 500m2 4 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 4
Construidos: 208m2
Parcela: 500m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste
Balcón: 52 m2
Centro de Salud
Vistas despejadas
Calefacción
Vistas al mar
Galería
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Calificación energética
En proceso

Descripción

Le presentamos estas espectaculares villas independientes, de lujo y construidas a la carta (hay varios modelos a elegir).
Las viviendas se construyen con las más altas calidades y los diseños más vanguardistas, con amplios ventanales para recibir la máxima luz natural, y todas ellas con espaciosas dependencias.
Todos los chalets cuentan con piscina privada desbordante, y dependiendo de la parcela, la posibilidad de garaje cerrado o sótano, y todas ellas tienen vistas al mar desde el solarium.
Se ubican en parcelas a partir de 500 m2, situadas en una de las mejores zonas de Campoamor (Orihuela Costa): muy cerca de la playa y alrededor de todos los servicios imprescindibles así como una gran oferta de Ocio. Además se encuentran cerca 4 campos de golf, todos ellos referentes a nivel nacional e internacional.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 574.310 GBP
  • Rublo Ruso: 574.310 RUB
  • Franco Suizo: 656.289 CHF
  • Yuan Chino: 5.242.150 CNY
  • Dolar: 726.200 USD
  • Corona Sueca: 7.662.057 SEK
  • Corona Noruega: 7.777.794 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web