Propiedades

APARTAMENTOS DE NUEVA CONSCRUCCIÓN CON TODO LUJO DE DETALLES

Ref.:21-NB71.002-AT
75m2 2 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 75m2
Calificación energética: B
Año de construcción: 2020
Orientación: Oeste
Balcón: 70 m2
Distancia a la playa: 7000 Mts.
Aire Acondicionado
Vídeoportero
Ojo de buey
Costa
Zonas Infantiles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Vallado
Centro de Salud
Calefacción
Luminoso
Calificación energética
B

Descripción

Residencial MARABU LAGOON, está situado en una zona privilegiada y tranquila en el término municipal de Rojales, cerca del Parque Natural de la Laguna de La Mata y a tan sólo 5 Kilómetros de las mejores playas de la Costa Blanca.
En la zona, existe una extensa oferta deportiva y comercial: Hoteles, Centros Comerciales, Restaurantes, 4 Campos de Golf de 18 hoyos, Centro de Equitación, Pistas de Tenis, etc….
El acceso a la autopista AP-7 está a menos de 2 km y los aeropuertos de Alicante y Murcia a menos de 30 minutos

Los apartamentos vienen acabados con todo lujo de detalles: climatización frio-calor, Iluminación Interior y Exterior, Regenerador Automático de Aire, Persianas Eléctricas, Sistema Anti-Cal, Armarios Empotrados en Dormitorios, Baños Amueblados, Mamparas en Duchas...
Por supuesto cuentan con una amplia zona comunitaria con piscina para el disfrute de grandes y pequeños, y todos ellos constan de una plaza de parking propia.
Como es habitual en este tipo de viviendas, las plantas bajas cuentan con un amplio jardín propio y las plantas altas con un fantástico solarium privado.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 167.400 GBP
  • Rublo Ruso: 167.400 RUB
  • Franco Suizo: 191.295 CHF
  • Yuan Chino: 1.527.981 CNY
  • Dolar: 211.673 USD
  • Corona Sueca: 2.233.335 SEK
  • Corona Noruega: 2.267.070 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web