Propiedades

Comprar Apartamento en La Mata Torrevieja Costa Blanca. Disfruta de la Mejor Playa

17 nov 2014

A la hora de comprar un apartamento en La Mata Torrevieja, en la Costa Blanca del Mar Mediterráneo, es muy importante asegurarse de que se confía en una compañía capaz de llevar a buen puerto tu inversión. Grupo Inmocosta somos una inmobiliaria situada en Torrevieja que llevamos más de quince años ofreciendo un servicio integral totalmente profesional y eficiente para ayudar a nuestros clientes  a encontrar la vivienda perfecta en la costa española.

Teniendo en cuenta la increíble cantidad de ciudadanos del norte de Europa que en los últimos años están llegando a vivir a la Costa Blanca, a la costa de Orihuela y, en definitiva a lo largo de toda la costa del Mar Mediterráneo, no es de extrañar que la oferta de viviendas en la costa de España sea muy amplia. Por ello es importante conocer los servicios que puede prestar una empresa a la hora de ayudarte en una decisión tan importante como es la compra de un apartamento, y los asuntos que puedan surgir posteriormente.

Confiando en Grupo Inmocosta estarás en manos de una inmobiliaria que trabaja prestando un asesoramiento integral a nuestros clientes desde el primer momento de contacto. Mediante un equipo de profesionales agentes de ventas titulados y colegiados, ofrecemos la oportunidad a nuestros amigos y clientes de asegurar la inversión que realizan para conseguir el mejor resultado en la compra de su nueva vivienda además de contar con la mejor asistencia una vez llevada a cabo la transacción. Esto quiere decir que en Grupo Inmocosta estamos pendientes de cómo se adaptan nuestros clientes a su nueva localidad y vivienda ayudándoles en todo lo referente a la gestión de asuntos surgidos en su nuevo país de residencia, ayuda con las reformas, con los trámites legales de tipo jurídico o financiero. En definitiva, una asistencia post-venta que nos diferencia del resto de inmobiliarias convirtiendo de esta forma a nuestros clientes en nuestros amigos.

De modo que si te decides a comprar un apartamento en La Mata Torrevieja, en la Costa Blanca podrás observar en nuestro catálogo la amplia gama de propiedades con las que contamos: desde apartamentos a  chalets, bungalows y demás tipos de propiedades nuevas o de segunda mano, todas ellas en un estado perfecto y equipadas de todos los extras. Además, tendrás la oportunidad de conocer las maravillosas playas de La Mata y su animada vida social en un pueblo íntimo y recogido, que cuenta con una importante comunidad internacional. La consecuencia es la existencia de muchos servicios y alternativas comerciales y de ocio para esta población, la cual disfruta de unos precios tremendamente bajos en comparación con sus países de origen.

Por eso, si estás interesado en comprar un apartamento en La Mata Torrevieja, en la Costa Blanca ponte en contacto con Grupo Inmocosta y nuestros agentes se pondrán a trabajar de inmediato para conseguir la mejor propiedad para ti, cerca de la playa de La Mata en Torrevieja.

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2019 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web