Propiedades

Grupo Inmocosta sigue adelante con tres nuevas incorporaciones

Grupo Inmocosta sigue adelante con tres nuevas incorporaciones
19 jun 2013

Grupo Inmocosta sigue en auge, con tres nuevas incorporaciones nos hemos abierto a nuevos mercados para poder ofrecer nuestros servicios, las nuevas incorporaciones son gente preparada con experiencia en el mercado inmobiliario y con muchas ganas de que sigamos creciendo.

Poco a poco conoceréis a los nuevos integrantes, comenzando por Ksenia encargada del mercado internacional ruso, una persona con un trato agradable que te ayudará en todo lo que pueda. Otra incorporación reciente es Leticia, con mucha experiencia en el mercado inmobiliario y muy buena conocedora de la zona es una gran comercial que te encontrará lo que buscas. Y por último Lars, antiguo militar danés, con sus cinco idiomas tiene mucha experiencia en mercados escandinavos.

Sin olvidarnos de nuestros veteranos integrantes Sergio, Jero, Miguel Ángel, Conchi, Romy, Paco y nuestro gerente Javier. Una pequeña empresa con unos grandes integrantes que haremos que todo lo posible por ofrecer los mejores servicios inmobiliarios. 

Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2019 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web