Propiedades

QUAD SEMI-NUEVO COMPLETAMENTE EQUIPADO

Ref.:21-A056
96m2 153m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 96m2
Parcela: 153m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2010
Orientación: Oeste
Balcón: 45 m2
Distancia a la playa: 10000 Mts.
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Costa
Zonas Infantiles
Calificación energética
En proceso

Descripción

Presentamos este precioso chalet adosado tipo quad, prácticamente nuevo pues nunca han vivido en él. Consta de 3 amplios dormitorios, uno de ellos ubicado en la planta baja; 2 baños completos, cocina independiente y salón comedor. Además tiene un agradable porche donde siempre hace una temperatura perfecta, ideal para hacer vida y pasar agradables veladas.
Además contamos con una fantástica zona comunitaria con una estupenda piscina y zona verde, todo muy cuidado e impecable.
La Urbanización Lo Crispín es un sitio tranquilo y con vecinos que viven allí durante todo el año . Está a un paso de Ciudad Quesada con su ajetreo cotidiano, y de los pueblos de Algorfa y Benijófar donde tenemos todo lo que podamos necesitar. Además está a sólo 10 minutos en coche de las playas de Torrevieja o Guardamar, y tiene una excelente comunicación con la autopista AP-7 que nos conduce rápidamente hasta el aeropuerto, Alicante ciudad o Murcia.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 101.775 GBP
  • Rublo Ruso: 10.283.837 RUB
  • Franco Suizo: 130.008 CHF
  • Yuan Chino: 914.836 CNY
  • Dolar: 142.050 USD
  • Corona Sueca: 1.212.670 SEK
  • Corona Noruega: 1.213.479 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2021 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web