Propiedades

MAGNÍFICAS VILLAS DE DISEÑO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

Ref.:21-NB66.004-D
225m2 201m2 3 4

Características

Habitaciones: 3
Baños: 4
Construidos: 225m2
Parcela: 201m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: A
Año de construcción: 2020
Orientación: Sur
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 9000 Mts.
Calefacción
Luminoso
Balcón
Aire Acondicionado
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Centros Comerciales
Vallado
Montaña
Vistas despejadas
Rural
Calificación energética
A

Descripción

Residencial Skyline III se encuentra en Ciudad Quesada (Rojales) y consta de 6 magníficas villas cada una con piscina privada tipo infinity.
Cada villa consta de tres dormitorios, 3 baños completos y 1 aseo, una gran cocina completamente equipada con electrodomésticos de gama alta (Marca Siemens), y dos magníficos salones

En la planta principal encontramos un precioso salón comedor abierto hacia un gran ventanal con acceso a la terraza, cocina integrada con isla, que se encuentra completamente equipada con electrodomésticos de gama alta (Marca Siemens), una habitación doble con baño propio y un amplio vestidor, un baño de cortesía.
En la planta inferior hay otros dos dormitorios dobles con un gran armario empotrado y dos baños, y otro enorme salón de 53 m2 con zona de estar y acceso directo a la piscina.
También en esta planta tenemos el garaje cerrado para dejar el coche con total comodidad, como se merecen los habitantes de esta villa.
Todas las estancias aprovechan al máximo la luz natural, utilizando para la construcción el desnivel natural de la parcela lo que le da preciosas vistas a todas ellas.
La vivienda además se vende equipada con máquinas de aire acondicionado por conductos (frío-calor), persianas y cortinas motorizadas, iluminación LED y una estupenda barbacoa exterior.
Esta vivienda viene preparada con certificado energético (CEE) de tipo A, la más alta calificación posible.
El complejo se encuentra junto a la popular zona de Ciudad Quesada en el municipio de Rojales, a tan sólo un par de minutos del Campo de Golf La Marquesa y a un paso del centro de Rojales.
Rojales es un pueblecito típicamente español, con una bonita iglesia del siglo XVIII, un museo local y la encantadora plaza del pueblo, un paseo campestre bordeando el río Segura, además de por supuesto una gran selección de lugares típicos donde comer fenomenal.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 350.161 GBP
  • Rublo Ruso: 350.161 RUB
  • Franco Suizo: 398.725 CHF
  • Yuan Chino: 3.162.494 CNY
  • Dolar: 436.896 USD
  • Corona Sueca: 4.738.903 SEK
  • Corona Noruega: 4.766.660 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web