Propiedades

Apartamento de obra nueva en primera línea de mar en La Mata

Ref.:
110m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 110m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2021
Orientación: Oeste
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 20 Mts.
Colegios
Céntrico
Centro de Salud
Calificación energética
En proceso

Descripción

Fantástica promoción de apartamentos de obra nueva en la primera línea de la playa de La Mata, junto a la plaza Encarnación Puchol y la Calle Mayor. Esta ubicación privilegiada te permitirá disfrutar del mar cada día en un entorno tranquilo, con más de 2 kilómetros de playas de arena fina. Rodeado de todos los servicios, a solo un paso de las lagunas del parque natural y a unos kilómetros de las sierras del interior de la provincia. Además, el aeropuerto de Alicante se encuentra a tan solo 40 minutos en coche y las carreteras nacionales te permitirán acceder fácil y rápidamente a ciudades como Torrevieja, Murcia o Alicante.

Esta lujosa promoción cuenta con materiales de primera calidad, aislamiento acústico, cristales dobles, puertas blindadas, preinstalación de aire acondicionado y garaje opcional justo debajo de los apartamentos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 333.832 GBP
  • Rublo Ruso: 333.832 RUB
  • Franco Suizo: 377.423 CHF
  • Yuan Chino: 3.007.650 CNY
  • Dolar: 415.360 USD
  • Corona Sueca: 4.547.794 SEK
  • Corona Noruega: 4.587.174 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web