Propiedades

Oportunidad en el prestigioso residencial Azul Beach

Ref.:21-S492
65m2 82m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 65m2
Parcela: 82m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2013
Orientación: Noroeste
Balcón: 82 m2
Distancia a la playa: 150 Mts.
Muebles
Luminoso
Puerta blindada
Terraza
Colegios
Autobuses
Centro de Salud
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Lujoso bungalow en planta baja en una de las zonas de mas prestigio de la zona.

Un propiedad que cuenta con unos 65 m2 y una gran parcela de 82m2 donde poder tomar el sol con total privacidad, o bien realizar una barbacoa en familia, una propiedad que dispone de 2 amplios dormitoritos una cocina completamente equipada la cual cuenta con lavadero.

En cuanto al residencial cuenta con todo lujo de detalles, desde su piscina, una piscina para niños, parque infantil, jacuzzi climatizado, sauna y 2 piscinas comunitarias , además de estar situada a escasos metros de la playa de la Mata.

Además la vivienda se vende con garaje y trastero.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 150.231 GBP
  • Rublo Ruso: 150.231 RUB
  • Franco Suizo: 171.675 CHF
  • Yuan Chino: 1.371.265 CNY
  • Dolar: 189.963 USD
  • Corona Sueca: 2.004.275 SEK
  • Corona Noruega: 2.034.550 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web