Propiedades

Triplex con garaje en Algorfa - Montemar

Ref.:21-MVC89
60m2 2 1 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 60m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Suroeste
Balcón: 25 m2
Muebles
Luminoso
Aire Acondicionado
Árboles
Terraza
Vallado
Montaña
Calificación energética
En proceso

Descripción

Este excelente adosado tipo Triplex situado en la zona de Montemar, justo detrás del Hotel Algorfa. La entrada de la comunidad es a través de una puerta de seguridad. La propiedad está en una zona elevada por lo que tiene grandes vistas desde las terrazas. Orientacion Suroeste que nos indica mucho sol y luz durante todo el año.

En la parte delantera de la propiedad hay una puerta que da acceso a una pequeña terraza con.

La entrada principal se abre en un vestíbulo, cocina abierta, un aseo y un gran salón comedor. El salón se abre a una terraza exterior a través de puertas de patio.

Desde el salón hay escaleras que conducen a los 2 dormitorios dobles y el baño familiar. Desde el dormitorio principal hay otra terraza con una escalera de caracol que sube hacia un solarium privado y soleado. Desde aquí se puede disfrutar de las mejores vistas de la zona hacia la costa.

Esta propiedad incluye un garaje debajo de la vivienda donde se puede acceder directamente desde el salón por unas escaleras.

Una piscina comunitaria es parte de la urbanización y a pocos metros de la propiedad.

El residencial está a poca distancia de los servicios con el hotel Algorfa y restaurantes a sólo 5 minutos. El centro comercial de La Finca Golf con muchos bares y restaurantes y el campo de golf y el Hotel Spa están a 8 minutos en coche.

El pueblo de Algorfa está a 5 minutos en coche con más servicios.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 76.779 GBP
  • Rublo Ruso: 76.779 RUB
  • Franco Suizo: 87.428 CHF
  • Yuan Chino: 693.435 CNY
  • Dolar: 95.797 USD
  • Corona Sueca: 1.039.091 SEK
  • Corona Noruega: 1.045.177 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web