Propiedades

Bungalow planta alta con 4 dormitorios, solárium de 40m y garaje incluido a 100m del mar

Ref.:21-SG35
70m2 4 2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 70m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Noroeste
Balcón: 30 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.
Luminoso
Balcón
Aire Acondicionado
Vistas al mar
Barbacoa
Ojo de buey
Galería
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Vallado
Céntrico
Montaña
Centro de Salud
Vistas despejadas
Rural
Muebles
Calefacción
Calificación energética
En proceso

Descripción

Esta impresionante vivienda se encuentra en la localidad de La Mata, a tan solo 100 metros de una de las playas más bonitas de la Costa Blanca. Cuenta con 4 dormitorios y dos baños, una cocina americana totalmente equipada y un amplio salón comedor. Además, tiene una terraza en la misma planta de unos 30metros cuadrados con una mesa con bancos de piedra y mucho espacio de almacenaje.

En la planta superior se despliega un gran solárium con vistas al mar, con una superficie de unos 40 metros cuadrados y unas vistas impresionantes al mar. Una impresionante zona de barbacoa con un horno de leña hacen de esta una de las terrazas más especiales y completas de la localidad.


La propiedad hace esquina y se encuentra en un estado inmejorable. Totalmente amueblada y equipada, está más que lista para coger tus maletas y entrar a vivir.

El garaje subterráneo con puerta automática en el mismo edificio te ahorrará mucho tiempo de aparcamiento y ¡está incluido en el precio!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 154.437 GBP
  • Rublo Ruso: 154.437 RUB
  • Franco Suizo: 176.482 CHF
  • Yuan Chino: 1.409.660 CNY
  • Dolar: 195.281 USD
  • Corona Sueca: 2.060.395 SEK
  • Corona Noruega: 2.091.517 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web