Propiedades

COQUETO APARTAMENTO A SOLO 500 METROS DE LA FAMOSA PLAYA DE LA MATA.

Ref.:21-Q22
53m2 1 1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 53m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2000
Orientación: Sur
Balcón: 20 m2
Distancia a la playa: 500 Mts.
Vistas al mar
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Aire Central
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Calefacción
Luminoso
Balcón
Ascensor
Aire Acondicionado
Calificación energética
En proceso

Descripción

Coqueto apartamento , a solo 500 metros de la famosa playa de la mata, la propiedad cuenta con un dormitorio, un gran salón , baño , cocina , y una gran terraza acristalada , esta distribuido como un piso de dos dormitorios , ya que se usaba para alquileres de corta temporada con buen rendimiento económico , lo que lo convierte tanto en un apartamento para vivir como en un apartamento para inversión, incluye un trastero. CON LICENCIA TURISTICA.

Con vista despejadas, piscina comunitaria, edificio cerrado, cerca de todos los servicios, y zona verde.
A solo 500 metros de la playa de la mata, se trata de una playa de arena blanca de mas de 2000 metros de longitud y cerca de 40 de ancho, en la cual podrás en familia o solo disfrutar de las aguas del mediterráneo y de una gran variedad de actividades marítimas en una bahía de oleajes tranquilo.
Próximo al paseo marítimo en el cual podemos disfrutar de los mejores restaurantes de esta zona.
próximo al parque natural de la laguna de la mata y Torrevieja, área protegida, el cual cuenta con una gran variedad de aves típicas de esta zona y migratoria, con una ruta en bicicleta que hacen único este lugar.
A solo 45 minutos del aeropuerto, y trenes.
Haz una visita virtual desde la comodidad de tu casa , nuestros agentes inmobiliarios estarán feliz de poder atenderte.

¿A que espera? esta es tu casa¡¡¡¡




Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 60.945 GBP
  • Rublo Ruso: 6.158.204 RUB
  • Franco Suizo: 77.852 CHF
  • Yuan Chino: 547.826 CNY
  • Dolar: 85.063 USD
  • Corona Sueca: 726.175 SEK
  • Corona Noruega: 726.660 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2021 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web