Propiedades

Magnífico Chalet adosado con piscina privada en una parcela de 500m2 en Los Balcones!

Ref.:LB54
190m2 500m2 5 3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 190m2
Parcela: 500m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1989
Orientación: Sureste
Balcón: 45 m2
Distancia a la playa: 1900 Mts.
Centros Comerciales
Zona de Paso
Céntrico
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Luminoso
Balcón
Puerta blindada
Chimenea
Barbacoa
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Calificación energética
En proceso

Descripción

Este chalet se distribuye en tres viviendas independientes entre sí, ideal para vivir durante todo el año, pasar las vacaciones o incluso para alquilar. En la entrada principal nos encontramos con un apartamento de dos habitaciones y un baño. En la primera planta tenemos una habitación, un baño, salón luminoso, cocina americana y equipada. En la segunda planta tenemos tres amplias habitaciones, un salón-comedor con chimenea, una cocina americana equipada y un baño. La vivienda está totalmente reformada y decorada en un estilo muy moderno y funcional lista para entrar a vivir. En la parte exterior con una preciosa parcela de 500m2 perfecta para disfrutar de una alta calidad de vida que solo ofrece la costa Mediterránea ya que permite disfrutar de nuesro sol, relajarse, realizar fiestas con los amigos.. y de la piscina privada.es pe es ldispone de dos plazas para aparcar el coche y tiene mucho espacio para hacer barbacoa en familia o para estar entre amigos.

Su localización es ideal en un vecindario exclusivo para disfrutar de una vivienda cerca de todos los servicios como Mercadona, farmacia, colegios, Hospital de Torrevieja, C.C. Zenia Boulevard, a dos de Torrevieja centro y a dos minutos de las playas más populares de la Costa Blanca.

Si desea vivir independiente y en un entorno inmejorable no deje escapar la oportunidad de visitar esta preciosa vivienda.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 192.161 GBP
  • Rublo Ruso: 192.161 RUB
  • Franco Suizo: 218.813 CHF
  • Yuan Chino: 1.735.515 CNY
  • Dolar: 239.760 USD
  • Corona Sueca: 2.600.618 SEK
  • Corona Noruega: 2.615.850 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web