Propiedades

Atico con solarium de 3 dormitorios en Playa Flamenca - Sur - TM Res. Lagunagolf

Ref.:21-mv448
145m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 145m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Sur
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 2000 Mts.
Aire Acondicionado
Vistas al mar
Puerta blindada
Galería
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Vallado
Vistas despejadas
Calefacción
Luminoso
Balcón
Ascensor
Calificación energética
En proceso

Descripción

Es un placer presentar esta nueva oferta de primer nivel en Playa Flamenca.

La propiedad es un apartamento ático tipo duplex. En un edificio de 4 alturas, la vivienda ocupa la tercera y cuarta planta.
Cuenta con 92 m2 construidos, solo en la planta baja que se distribuyen en;
Cocina equipada de estilo americana con galeria independiente, salon comedor con A/C, practico trastero en el salon, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos, uno con ducha y otro en suite con bañera. Disfruta de una fantástica terraza soleada orientada a Sur, desde donde se divisa un bonito bosque de pinos y el mar al fondo. Se puede acceder a esta desde el salon y el dormitorio principal.
En la planta superior, encontramos una sala multiuso/ o tercer dormitorio de unos 20 m2. Desde aquí se accede a un amplio solarium privado con multiples posibilidades en sus 45 m2. Ademas cuenta con una ducha con agua fría y caliente, conexiones de agua y desagüe para una posible cocina de verano y espacio para una barbacoa. Todo ello disfrutando de unas inmejorables vistas panorámicas hacia toda Orihuela costa y el mar al fondo, llegando a divisar hasta La Manga a veces. Impresionante!!!


Un aspecto fundamental de esta propiedad es su prestigiosa comunidad privada, que se destaca por sus, mas de 4.000 m2 de zonas ajardinadas, pistas de tenis, y baloncesto, zona infantil, estanques ornamentales y una característica laguna con fuente y cascada. !Todo dentro del residencial! Para uso y disfrute durante muchos meses, cuenta con una magnifica y amplia piscina rodeada de zonas de césped natural y arboles que dan un aspecto vacacional y relajante a la urbanización.
La vivienda cuenta ademas con una plaza de garaje de tamaño extra en subterráneo donde se puede aparcar un vehículo y una moto.

A solo 5 minutos del mercadillo de los sábados y 10 minutos andando al Centro Comercial Zenia Blvd.

Gran potencial de alquiler todo el año, Hasta 800 € mes de larga duración o 700 € semanales como alquiler vacacional.
No pierdas esta oportunidad de uno de los mejores residenciales en Orihuela Costa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 155.280 GBP
  • Rublo Ruso: 15.504.610 RUB
  • Franco Suizo: 193.954 CHF
  • Yuan Chino: 1.324.600 CNY
  • Dolar: 207.311 USD
  • Corona Sueca: 1.885.243 SEK
  • Corona Noruega: 1.854.810 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2021 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web