Propiedades

Ático con vistas al mar en Marjal Beach

Ref.:21-SGC47
104m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 104m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Este
Balcón: 65 m2
Distancia a la playa: 800 Mts.
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Rural
Calefacción
Luminoso
Balcón
Ascensor
Aire Acondicionado
Vistas al mar
Hidromasaje
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Puerta blindada
Vídeoportero
Gimnasio
Ojo de buey
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Aire Central
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Vallado
Céntrico
Calefacción central
Montaña
Calificación energética
En proceso

Descripción

Espectacular propiedad en urbanización de lujo con vistas al mar y a la montaña. Este precioso ático cuenta con una superficie de cien metros cuadrados repartidos en un amplio salón comedor, una cocina semi-independiente con salida a la terraza, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos ensuite en la habitación principal. Esta vivienda es la única de la quinta planta y cuenta además con una plaza de garaje y un trastero en el mismo edificio, con un cómodo ascensor desde el sótano hasta la planta ático.

Los más de 65 metros de terrazas que rodean esta propiedad permiten tener unas vistas espectaculares a la playa de Guardamar del Segura, que se encuentra a tan solo 800 metros, así como a la sierra del parque natural. En la terraza descubierta hay un jacuzzi de uso privativo. El cerramiento de cristal utilizado en las terrazas permite abrir y cerrar las hojas de cristal según sea conveniente. Las terrazas, que rodean casi toda la vivienda, hacen de esta una propiedad con muchísima luz y unas vistas espectaculares desde cualquier punto de la casa.

En el interior de la vivienda los materiales son de primera calidad y los muebles han sido escogidos con exquisito gusto moderno. Ambos baños cuentan con duchas de hidromasaje y toda la casa está equipada con domótica de última tecnología, aire acondicionado centralizado, suelo radiante en los baños, ventanas con doble cristal y amplios armarios empotrados en todas las habitaciones.

Marjal Beach es una urbanización de lujo que cuenta con dos piscinas exteriores y una piscina climatizada, un gimnasio, sauna, pista de pádel y unas hermosas zonas verdes. Además, es un residencial privado con alta seguridad ya que cuenta con un conserje permanente.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 286.827 GBP
  • Rublo Ruso: 286.827 RUB
  • Franco Suizo: 324.280 CHF
  • Yuan Chino: 2.584.157 CNY
  • Dolar: 356.876 USD
  • Corona Sueca: 3.907.440 SEK
  • Corona Noruega: 3.941.275 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web