Propiedades

Bungalow de lujo de 2 dormitorios con jardin en La Finca Golf - Algorfa

Ref.:21-V101
100m2 80m2 2 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 100m2
Parcela: 80m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Balcón: 66 m2
Muebles
Luminoso
Aire Acondicionado
Barbacoa
Golf
Terraza
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Magnifico bungalow renovado en pleno Campo de Golf en La Finca.

Ha sido renovado, ampliado y el producto final es un fruto de los actuales propietarios, con un jardín orientado al este de 66 m2 y hermosa terraza que se ha ampliado en el salon con cortinas de cristal para disfrutar de las hermosas vistas, tiene mucho que ofrecer. Tambien se disfruta de la orientación Suroeste , muy cálida para los inviernos, en la parte delantera de la vivienda donde se puede tomar el sol.

La cocina es nueva y ha sido incorporada en una zona de estar de planta abierta, incluyendo una isla útil con muchos gadgets.

Todo el espacio de vida tiene un acabado de lujo y comodidad al mismo tiempo con una hermosa sensación hogareña. Los 2 dormitorios son amplios y luminosos (el principal en suite) y ambos tienen armarios empotrados, ventiladores de techo y aire acondicionado. El cuarto de baño de invitados es de gran tamaño y también hay un armario de almacenamiento junto a la puerta principal perfecto para guardar cosas fuera de la vista. Esta es una propiedad verdaderamente impresionante con verdadero encanto!!

Por qué elegir La Finca, es una gran ubicación y el sueño de todos los golfistas, con propiedades de lujo una casa club amigable y complaciente y un campo de campeonato de alta calidad que está enclavado entre las montañas y la costa, ofrece un clima que es uno de los mejores en Europa que ofrece todo el año el sol y el golf. La Finca se ha establecido como una verdadera prueba de golf para todos los niveles de golfistas, debido a la longitud (6.500 yardas) y la cantidad de agua en el campo. Hay muchas características, como un green de isla (hoyo 5), agua corriente natural, fauna y flora y, por supuesto, el telón de fondo del Monte Escotera que hace que el día sea aún más memorable. Después del golf, puede visitar los pueblos cercanos de Algorfa, Almoradi y otros para experimentar la verdadera España.


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 111.599 GBP
  • Rublo Ruso: 111.599 RUB
  • Franco Suizo: 127.529 CHF
  • Yuan Chino: 1.018.646 CNY
  • Dolar: 141.114 USD
  • Corona Sueca: 1.488.879 SEK
  • Corona Noruega: 1.511.368 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web