Propiedades

Villa independiente en La Zenia - Sur

Ref.:21-V102
128m2 325m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 128m2
Parcela: 325m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 1100 Mts.
Muebles
Aire Acondicionado
Alarma antirobo
Costa
Terraza
Centros Comerciales
Vistas despejadas
Calificación energética
En proceso

Descripción

Fantástica oportunidad de comprar una villa independiente en La Zenia.

La villa esta en buen estado de origen y sin casi uso. A poca distancia de todos los servicios, como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, el centro comercial La Zenia Boulevard y las playas circundantes de La Zenia a pie a solo 10 minutos.

Esta villa independiente con orientación sur consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina con salida a jardín, aire acondicionado, amueblada, ventiladores de techo, aparcamiento dentro de la parcela o espacio para una piscina privada. El jardín tiene arboles maduros y riego por goteo, posibilidad de gas ciudad.
También hay una piscina comunitaria ubicada cerca y acceso a un proveedor de internet rápido.

Una propiedad de visita obligada con muy poco mantenimiento y en una ubicación ideal para residir todo el año, o temporadas como vacaciones.


La Zenia es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes.
Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable!!
Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes. A solo 2 km del magnifico C.C. Zenia Blvd.
Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.


Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 227.406 GBP
  • Rublo Ruso: 227.406 RUB
  • Franco Suizo: 259.867 CHF
  • Yuan Chino: 2.075.703 CNY
  • Dolar: 287.549 USD
  • Corona Sueca: 3.033.900 SEK
  • Corona Noruega: 3.079.727 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web