Propiedades

Apartamento en urbanización cerrada con piscina y jardines verdes, a solo 300 metros de la playa.

Ref.:21-Q30
71m2 3 1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 71m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1990
Orientación: Este
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 200 Mts.
Vistas al mar
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Céntrico
Montaña
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Calefacción
Luminoso
Balcón
Calificación energética
En proceso

Descripción

Gran apartamento en planta alta segunda, 71 metros de propiedad, distribuidos en comedor, cocina, dos dormitorio en planta baja y un tercer dormitorio en planta alta, baño , todo cambiado hace poco y como nuevo, muebles de cocina y baño.

Se encuentra en una urbanización cerrada y próximo a la famosa playa de la mata, con vistas directa a la piscina y al mar desde su terraza.
La zona de Torre Blanca es famosa por estar ubicada entre la mata y Torrevieja, próximo al famoso cabo Cervera y su calas, rodeado de Restaurantes, supermercados, farmacia, parada de bus y, sin necesidad de coger el coche para ir ningún lugar.

A minutos se encuentra el famoso parque natural de la mata y la laguna , el cual es perfecto para paseos en bicicletas , excusiones o simplemente apreciar sus aves migratorias propias de este ecosistemas., también a solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante y la parada de tren.

Has una visita sin compromiso, esta puede ser la casa que busca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 97.097 GBP
  • Rublo Ruso: 9.645.802 RUB
  • Franco Suizo: 118.902 CHF
  • Yuan Chino: 825.303 CNY
  • Dolar: 129.538 USD
  • Corona Sueca: 1.172.604 SEK
  • Corona Noruega: 1.171.863 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2021 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web