Propiedades

Casa tipo tríplex con piscina comunitaria y plaza de garaje a menos de 500m de la playa de la mata!

Ref.:LB59
69m2 23m2 4 2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 69m2
Parcela: 23m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1988
Orientación: Oeste
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 500 Mts.
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Rural
Muebles
Calefacción
Luminoso
Balcón
Aire Acondicionado
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Calificación energética
En proceso

Descripción

Casa adosada tipo tríplex situada en una urbanización al lado de las pinadas de Guardamar con piscina comunitaria y plaza de garaje. Esta vivienda está situada justo entre Guardamar del Segura y La Mata, una urbanización muy tranquila situada al lado del bosque de pinos y la playa, a la que se puede acceder andando y se llega en menos de 5 minutos.

La vivienda consta de cuatro niveles. La planta principal cuenta con un salón-comedor, una cocina americana y salida a una terraza hermosa que da al interior del complejo, frente a la piscina. El sótano cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño completo.
La primera planta cuenta con otros dos dormitorios y otro cuarto de baño completo. Desde el solarium privado de unos 25 m2, se tienen una vistas despejadas a la pinada, a la laguna salada y a las montañas.

La vivienda incluye una plaza de garaje (plaza número 57).

No dude en contactarnos y organizar una visita a esta vivienda!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 106.816 GBP
  • Rublo Ruso: 10.665.495 RUB
  • Franco Suizo: 133.419 CHF
  • Yuan Chino: 911.182 CNY
  • Dolar: 142.608 USD
  • Corona Sueca: 1.296.843 SEK
  • Corona Noruega: 1.275.909 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2021 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web