Propiedades

Apartamento totalmente reformado, con vistas directa a la Pinada del Guardamar desde su terraza.

Ref.:21-QL01
45m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 45m2
Calificación energética: G
Año de construcción: 1972
Orientación: Sur
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.
Luminoso
Ascensor
Vistas al mar
Costa
Zonas Infantiles
Terraza
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Montaña
Centro de Salud
Vistas despejadas
Primera linea de playa
Calificación energética
G

Descripción

!Alerta¡ Apartamento totalmente reformado disponible en la zona del pinomar con unas vistas espectaculares a la fantástica pinada de las dunas salvajes de Guardamar, desde su terraza y al famoso parque la pinada en pinomar, hacen de esta vivienda única en su clase , la vivienda se encuentra en una zona inmejorable ya que cuenta con una orientación sur, terraza donde desayunar o simplemente tomar el sol será una experiencia única, donde poder disfrutar nuestro clima mediterráneo. Totalmente reformado, desde sus suelos hasta su fontanería y electricidad.

A solo minutos de la famosa laguna de la mata, la cual cuenta con una ruta para poder disfrutar de la maravilla de este parque y área protegida, con mirador donde poder mirar las aves migratorias y las propias de este ecosistema, único en su clase.
La vivienda se distribuye en dos dormitorios , cocina , baño , salón , con una distribución sin perder metros esto la hace muy acogedora.
IMPORTANTE: La vivienda está completamente amueblada y equipada y con aire acondicionado!!!

¡¡¡No pierda tu oportunidad ya que solo tenemos esta vivienda con estas características , en esta zona y a este precio¡¡¡

Si quieres visitar esta vivienda sin salir de tu casa, pide una cita con nuestros agentes inmobiliarios experto en la zona, estarán muy felices de atender a todas tus dudas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 73.670 GBP
  • Rublo Ruso: 73.670 RUB
  • Franco Suizo: 83.888 CHF
  • Yuan Chino: 665.358 CNY
  • Dolar: 91.919 USD
  • Corona Sueca: 997.019 SEK
  • Corona Noruega: 1.002.859 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web