Propiedades

Obra Nueva en Villamartin cerca de CC Boulevard

Ref.:21-NB4.004
70m2 2 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 70m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 2014
Orientación: Sur
Balcón: 18 m2
Distancia a la playa: 1500 Mins.
Calefacción
Luminoso
Ascensor
Aceptan mascotas
Puerta blindada
Vídeoportero
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Céntrico
Vistas despejadas
Calificación energética
blanco

Descripción

Altos del Mediterraneo es un residencial pensado para disfrutar del clima mediterráneo, en un entorno privilegiado junto a 3 campos de golf, en una zona consolidada, rodeada de todo tipo de servicios comerciales y a un paso de las playas de la Zenia (Orihuela Costa).

En Altos del Mediterráneo disfrutarás de la tranquilidad que proporciona un complejo completamente cerrado de 416 apartamentos compuesto por 11 bloques de 4 cuatro plantas mas solárium. Viviendas todas de 2 dormitorios y 2 baños, todas ellas con su propio parking y con unas amplísimas terrazas para disfrutar de nuestro sol, donde prima el diseño, el confort de las viviendas y el alto equipamiento de las mismas.

La urbanización dispone de varias piscinas en superficie así como de zona de spa con vestuarios, jacuzzi climatizado, gimnasio, sauna finlandesa y turca.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 166.098 GBP
  • Rublo Ruso: 14.081.877 RUB
  • Franco Suizo: 214.903 CHF
  • Yuan Chino: 1.482.549 CNY
  • Dolar: 213.305 USD
  • Corona Sueca: 1.929.256 SEK
  • Corona Noruega: 1.807.018 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2018 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web