Propiedades

Oportunidad planta baja con mas de 50 m2 de parcela

Ref.:21-S528
75m2 53m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 75m2
Parcela: 53m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Este
Balcón: 53 m2
Centro de Salud
Luminoso
Ascensor
Terraza
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Calificación energética
En proceso

Descripción

Os presentamos una excelente oportunidad, una vivienda en planta baja con mas de 70 metros de vivienda, con espacios amplios tanto el salón como los dormitorios, con mucha luz y además una amplia cocina donde poder cocinar son total comodidad y con una preciosa parcela con buena orientación de mas de 50m2, donde poder tomar el sol con tranquilidad o realizar una barbacoa con amigos y familiares y todo a un paso de todos los servicios.

Además cuenta con una piscina comunitaria donde poder darse un baño los días calurosos,

Si esta viendo este anuncio y necesita vender su propiedad para comprar, le podemos ayudar con una valoración gratuita, además de explicarle como le podemos asesorar para que esa venta se produzca en el menor tiempo posible, ya que somos una agencia con mas de 20 años en el sector, con datos fiables de las ultimas ventas, los cuales podemos poner a su disposición para poder fijar un precio idóneo de mercado.

No lo dude y consúltenos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 94.981 GBP
  • Rublo Ruso: 94.981 RUB
  • Franco Suizo: 109.038 CHF
  • Yuan Chino: 777.086 CNY
  • Dolar: 115.089 USD
  • Corona Sueca: 1.164.956 SEK
  • Corona Noruega: 1.112.699 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2022 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web