Propiedades

Impresionante chalet independiente en Ciudad Quesada

Ref.:21-SG67
211m2 485m2 4 2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 211m2
Parcela: 485m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2005
Orientación: Este
Distancia a la playa: 8 Mts.
Muebles
Calefacción
Luminoso
Balcón
Aire Acondicionado
Puerta blindada
Chimenea
Barbacoa
Ojo de buey
Galería
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Colegios
Hospitales
Tranvía
Autobuses
Centros Comerciales
Zona de Paso
Vallado
Céntrico
Calefacción central
Montaña
Centro de Salud
Vistas despejadas
Rural
Calificación energética
En proceso

Descripción

Este chalet independiente se encuentra situado en una de las zonas más exclusivas de Ciudad Quesada. Cuenta con un estudio separado con entrada independiente equipado con una cocina un baño y una habitación, aire acondicionado y mucho espacio de almacenaje. La vivienda principal tiene tres dormitorios y un baño, además de una gran cocina y un salón comedor con unas vistas excepcionales.

La parcela mide 485 metros cuadrados y la vivienda tiene una superficie construida de 211 metros. Hay también una fantástica piscina con forma de riñón que junto con los amplios jardines alrededor de la casa hacen de esta una vivienda excepcional tanto como residencia habitual como vacacional.

También hay instaladas placas solares que hacen que los costes por consumo de energía se reduzcan considerablemente. La casa tiene aire acondicionado por split y un moderno sistema de calefacción por infrarrojos en todas las habitaciones.

No esperes más apara descubrir la casa de tus sueños.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 227.492 GBP
  • Rublo Ruso: 227.492 RUB
  • Franco Suizo: 259.965 CHF
  • Yuan Chino: 2.076.487 CNY
  • Dolar: 287.658 USD
  • Corona Sueca: 3.035.045 SEK
  • Corona Noruega: 3.080.890 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web