Propiedades

Planta baja en Residencial Paraiso de dos dormitorios

Ref.:21-S559
51m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 51m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1996
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 500 Mts.
Muebles
Árboles
Terraza
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Centro de Salud
Calificación energética
En proceso

Descripción

¡Bienvenido a tu paraíso personal! Este estupendo apartamento te espera en el residencial más bonito de la zona, el paraíso terrenal de Paraiso. A solo 500 metros del mar y con todas las comodidades de Torrevieja a pocos minutos de distancia, este hogar es perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y comodidad sin sacrificar la vida en la ciudad.

Con 2 dormitorios amplios y luminosos, una cocina reformada recientemente y un salón-comedor que se abre a una amplia terraza, cada rincón de esta vivienda es un oasis de paz. Además, disfrutarás de una zona comunitaria de ensueño, con una amplia piscina rodeada de exuberantes zonas verdes.

¿Estás buscando vender tu propiedad y comprar este apartamento de ensueño? Nuestra agencia inmobiliaria te ofrece una valoración gratuita para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Con más de 20 años de experiencia en el sector y los últimos datos de ventas a tu disposición, podemos asesorarte para que tu venta sea lo más rápida y beneficiosa posible. ¡Contáctanos ahora y vive la vida de playa que siempre has querido!

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 74.381 GBP
  • Rublo Ruso: 74.381 RUB
  • Franco Suizo: 86.597 CHF
  • Yuan Chino: 685.183 CNY
  • Dolar: 94.590 USD
  • Corona Sueca: 1.012.129 SEK
  • Corona Noruega: 1.003.080 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web