Propiedades

Bungalow de 2 dorm. con solarium privado en Urb. Lago Jardin 2

Ref.:21-V131
51m2 46m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 51m2
Parcela: 46m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1994
Orientación: Noroeste
Balcón: 38 m2
Distancia a la playa: 4000 Mts.
Muebles
Aire Acondicionado
Costa
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Calificación energética
En proceso

Descripción

Bungalow en la zona Los Balcones/Lago Jardin 2, junto al Hotel Doña Montse.

Se encuentra en buen estado de conservación impeccable lista para entrar a vivir.
Disfruta de 2 dormitorios y un baño, la cocina es de tipo americana y ademas de porche para disfrutar de veladas con la familia, cuenta con una amplia parcela/jardín enlosado de unos 45 m2 donde poder utilizarlo como espacio con hamacas, barbacoa o otras actividades de ocio en el exterior.
Ademas en un lateral encontramos un practico trastero muy util para guardar los objetos de la terraza en invierno por ejemplo. La vivienda esta situada en un nivel alto sobre la Avd Lago Azul y cuenta de buena vista desde la parcela y solarium.
Para acceder al solarium, desde la parcela suben una escalera metálica que son compartidas por el vecino que linda detrás, aunque cuentan con puertas con llave cada uno.
La vivienda dispone de 2 orientaciones en sus 2 fachadas, que son Norte y Oeste, ademas de contar con sol todo el año en su solarium privado.

Ademas dispone de una piscina comunitaria con césped natural muy bonita a solo 25 metros.


Ubicada a solo 4 km de las playas de Torrevieja, a 500 mts del nuevo Mercadona, restaurantes, 700 mts del del hospital de Torrevieja, bancos, parada de bus, y muy cerca de todos los servicios de Los Balcones y Orihuela Costa. Tambien los 3 campos de Golf , Villamartin, Campoamor y Las Ramblas, están a solo 5 minutos en coche.

Una buena oportunidad de disfrutar de su vivienda de vacaciones, jubilación o como inversión con mucho potencial de alquiler todo el año. Temporada de verano 600€ x semana, y larga temporada 550 € mes.

Toda la documentación de la vivienda esta en regla y libre de cargas. Un solo propietario.
No dude en hacer su reserva para visitarla!!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 94.345 GBP
  • Rublo Ruso: 94.345 RUB
  • Franco Suizo: 107.812 CHF
  • Yuan Chino: 861.154 CNY
  • Dolar: 119.296 USD
  • Corona Sueca: 1.258.685 SEK
  • Corona Noruega: 1.277.697 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web