Propiedades

Oportunidad en Los Angeles 400m2 de parcela

Ref.:21-S571
128m2 400m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 128m2
Parcela: 400m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1979
Orientación: Este
Balcón: 300 m2
Distancia a la playa: 1 Mts.
Autobuses
Árboles
Terraza
Colegios
Calificación energética
En proceso

Descripción

¡Bienvenido a esta oportunidad en el Residencial Los Angeles! Este encantador chalet adosado te ofrece la oportunidad de crear el hogar de tus sueños en una gran parcela de 400m2. Disfruta de tu propio espacio ajardinado donde podrás pasar tiempo en familia, organizar barbacoas con amigos y relajarte bajo el sol.

La casa cuenta con 3 amplios dormitorios y un baño, ofreciendo suficiente espacio para ti y tu familia. La vivienda tiene un grandísimo potencial para reformar y poder crear la vivienda de sus sueños, cerca del mar, de todos los servicios y en un barrio muy tranquilo.

Si estás pensando en vender tu propiedad para comprar esta maravillosa casa, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos una valoración gratuita y asesoramiento personalizado para asegurar que la venta se produzca de manera rápida y eficiente. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestros datos fiables de ventas recientes nos permiten fijar un precio idóneo de mercado.

Localización

Vídeos

https://youtu.be/vI6x0UIUd84
https://youtu.be/vI6x0UIUd84

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 183.393 GBP
  • Rublo Ruso: 183.393 RUB
  • Franco Suizo: 207.148 CHF
  • Yuan Chino: 1.688.803 CNY
  • Dolar: 232.602 USD
  • Corona Sueca: 2.429.966 SEK
  • Corona Noruega: 2.450.256 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web