Propiedades

¡Descubre este encantador apartamento en la codiciada zona de Punta Prima!

Ref.:21-T5
54m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 54m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1992
Orientación: Sur
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 600 Mts.
Centros Comerciales
Centro de Salud
Vistas despejadas
Muebles
Balcón
Ascensor
Vistas al mar
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Golf
Terraza
Autobuses
Calificación energética
En proceso

Descripción

¡Descubre este encantador apartamento en la codiciada zona de Punta Prima!
Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vivienda cómoda y acogedora cerca de la playa, ya que se encuentra a solo 600 metros del mar Mediterráneo.

El apartamento consta de dos habitaciones dobles, lo que lo convierte en un espacio ideal para parejas o pequeñas familias. Además, cuenta con un baño completo en excelente estado. Con una orientación sur, disfrutarás de abundante luz natural durante todo el día y de vistas despejadas.

Este apartamento viene con una serie de extras que hacen que vivir aquí sea aún más placentero. Entre ellos se incluyen agua corriente, ascensor, un balcón soleado que brinda un lugar perfecto para relajarse, especialmente por estar en una esquina, muebles elegantes y funcionales, y acceso a una piscina comunitaria donde podrás disfrutar de refrescantes chapuzones durante los cálidos días de verano. También podrás disfrutar de una terraza espaciosa y privada, perfecta para pasar tiempo al aire libre y disfrutar de las vistas al mar.

La ubicación de este apartamento es excelente, con acceso cercano a servicios y comodidades. Tendrás fácil acceso a paradas de autobús, áreas arboladas, centros comerciales, centros médicos, la costa, campos de golf, parques, supermercados y una urbanización tranquila y bien cuidada. Los niños también podrán disfrutar de las zonas infantiles cercanas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 78.992 GBP
  • Rublo Ruso: 78.992 RUB
  • Franco Suizo: 87.739 CHF
  • Yuan Chino: 717.137 CNY
  • Dolar: 99.724 USD
  • Corona Sueca: 1.034.004 SEK
  • Corona Noruega: 1.045.721 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web