Propiedades

Moderno en el centro de Torrevieja

Ref.:21-T2
67m2 2 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 67m2
Calificación energética: E
Año de construcción: 2007
Orientación: Este
Balcón: 5 m2
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Hospitales
Autobuses
Centros Comerciales
Céntrico
Centro de Salud
Muebles
Ascensor
Aire Acondicionado
Ojo de buey
Calificación energética
E

Descripción

Este apartamento en Torrevieja se encuentra en la popular zona de Parque las Naciones y cuenta con una superficie de 65.00 m², incluyendo una hermosa terraza de 5 m². La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y está lista para ser habitada de inmediato.

El apartamento cuenta con dos habitaciones dobles, lo que lo hace perfecto para una pequeña familia o para aquellos que necesiten un espacio adicional para invitados. El baño es moderno y cuenta con acabados de alta calidad.

La orientación este del apartamento permite que la luz natural inunde los interiores, creando un ambiente luminoso y acogedor. El apartamento está equipado con aire acondicionado, lo que garantiza una temperatura agradable durante todo el año.

Los residentes tienen acceso a un ascensor, lo que hace que el acceso a la propiedad sea fácil y cómodo. Además, el edificio cuenta con iluminación natural gracias a los ojos de buey.

Entre los extras de la propiedad, se incluye un solarium comunitario, perfecto para tomar el sol. Los residentes también pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades, como autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados y zonas infantiles.


En resumen, este apartamento en Torrevieja es una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad lista para habitar en una ubicación privilegiada, con una amplia variedad de servicios y comodidades a su disposición. El precio de venta de 113260 € lo hace asequible y una gran inversión en la costa española.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 96.973 GBP
  • Rublo Ruso: 96.973 RUB
  • Franco Suizo: 109.636 CHF
  • Yuan Chino: 873.676 CNY
  • Dolar: 120.656 USD
  • Corona Sueca: 1.321.065 SEK
  • Corona Noruega: 1.332.504 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web