Propiedades

Oportunidad renovada en pleno corazon de Torrevieja.

Ref.:21-RH17
85m2 3 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 3
Construidos: 85m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1989
Orientación: Sur
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 1 Mts.
Muebles
Calefacción
Luminoso
Balcón
Ascensor
Aire Acondicionado
Vistas al mar
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Aire Central
Autobuses
Centros Comerciales
Céntrico
Centro de Salud
Calificación energética
En proceso

Descripción

Por fin, la residencia que estabas buscando en pleno corazón de Torrevieja, una vivienda completamente rehabilitada con vista al mar y orientación sur, que la baña con cálido sol durante todo el día, creando un ambiente acogedor y luminoso en cada rincón. Con una superficie de más de 85 metros cuadrados, esta propiedad ha sido sometida a una renovación completa con materiales de primera calidad, asegurando un estándar de construcción excepcional que garantiza tu confort y satisfacción desde el primer momento en que pones un pie dentro.

En su interior, encontrarás tres amplios dormitorios, dos de ellos con baños privados en suite, diseñados para ofrecerte la máxima comodidad y privacidad, tanto para ti como para tus invitados. La propiedad se vende completamente equipada, desde el mobiliario hasta los electrodomésticos, lo que significa que podrás mudarte sin preocupaciones ni gastos adicionales, simplemente disfrutando de tu nuevo hogar desde el primer día.

Por otro lado, la cocina, integrada en el espacioso salón, se convierte en el corazón de esta vivienda. Ofrece un espacio moderno y funcional donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad culinaria mientras compartes momentos especiales con tus seres queridos. Con un diseño abierto que fomenta la interacción social y equipada con electrodomésticos de alta calidad, esta área se transforma en el lugar perfecto para disfrutar de largas sobremesas y animadas conversaciones, mientras el aroma de tus platos favoritos llena el ambiente, creando recuerdos inolvidables en tu nuevo hogar.

Localización

Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=wHpEnaZrJaQ

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 196.926 GBP
  • Rublo Ruso: 196.926 RUB
  • Franco Suizo: 222.640 CHF
  • Yuan Chino: 1.774.197 CNY
  • Dolar: 245.019 USD
  • Corona Sueca: 2.682.720 SEK
  • Corona Noruega: 2.705.950 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web