Propiedades

A SOLO A UNOS PASOS DEL CENTRO Y DE LA PLAYA

Ref.:21-T3
121m2 3 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 121m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1990
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 75 Mts.
Muebles
Balcón
Ascensor
Costa
Zonas Infantiles
Árboles
Terraza
Colegios
Autobuses
Centros Comerciales
Céntrico
Centro de Salud
Calificación energética
En proceso

Descripción

Esta vivienda en Torrevieja se encuentra en la zona de Acequion, a tan solo 75 metros de la playa. Con una superficie de 121 metros cuadrados, cuenta con 3 habitaciones dobles y 2 baños, lo que la convierte en una opción ideal para una familia.

La propiedad se encuentra en buen estado y tiene una orientación sureste, lo que garantiza una buena cantidad de luz natural y una temperatura agradable en el interior. Entre los extras que incluye se encuentran armarios empotrados, ascensor, balcón, muebles, televisión, terraza y terraza acristalada.

La ubicación de esta vivienda es inmejorable, con fácil acceso a servicios como autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, supermercados y zonas infantiles. Además, está situada en una zona céntrica y cerca de la costa, lo que permite disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad.

Además de ser una excelente opción como vivienda para residencia permanente o vacacional, esta propiedad en Torrevieja es perfecta para alquiler e inversión. Su ubicación cercana a la playa y a servicios clave como centros comerciales, centros médicos, colegios y supermercados la convierten en una opción muy atractiva para alquilar a corto o largo plazo.

Por su parte, el garaje incluido en la propiedad y su estado en general hacen que sea una inversión segura y rentable en el mercado inmobiliario. No dudes en considerar esta opción si buscas una propiedad que te genere ingresos a través de alquiler o como inversión a largo plazo. En resumen, esta vivienda es una excelente opción para aquellos que buscan una casa amplia, cómoda y bien ubicada en Torrevieja, y por su precio de venta de 127.260 € resulta una oportunidad inmejorable.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 108.960 GBP
  • Rublo Ruso: 108.960 RUB
  • Franco Suizo: 123.188 CHF
  • Yuan Chino: 981.671 CNY
  • Dolar: 135.570 USD
  • Corona Sueca: 1.484.361 SEK
  • Corona Noruega: 1.497.214 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Grupo Inmocosta, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Logo CRS ASIVEGA MLS Torrevieja API

© 2024 Grupo Inmocosta - Todos los derechos reservados · Diseño: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web